ENVASES MEGAPLASTIC
 
 
 
 
 
 
 

Fabricamos los mejores envases de plástico para la industria

 
 

Envases Megaplastic, entregas a domicilio en Puebla

En Envases Megaplastic nos dedicamos a la venta de envases de plástico de la más alta calidad en la ciudad de Puebla.

Contamos con 20 años de experiencia en los procesos de envase, distribución y almacenaje de productos utilizados para el manejo de líquidos, cremas o pastas, de productos o materiales a granel, organización de artículos o refacciones de procesos industriales, para envase de productos químicos o de limpieza, productos de pintura, entre otros.

Somos expertos en envases industriales y frascos para la industria cosmética, farmacéutica y química, pero también contamos con una amplia línea de envases de plástico, cajas, cubetas y contenedores de basura. Nuestro objetivo es resolver las necesidades de tu negocio, empresa, casa o fábrica.

Nuestros envases de plástico son fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, además cuentan con la más amplia versatilidad y a los mejores precios.

En Envases Megaplastic ajustamos y optimizamos nuestros tiempos de entrega, adecuándonos a los procesos de los negocios de los clientes. También ofrecemos soluciones inteligentes y confiables a tus problemas de envasado en general.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para ofrecerte las mejores alternativas en envases plásticos y/o cajas y contenedores.

Pregunta por el tamaño, material y acabado que requieres en los envases, te surtiremos a la brevedad lo que necesites gracias a nuestro amplio inventario de envases de plástico para cualquier tipo de almacenamiento.
 
ENVASES MEGAPLASTIC - garrafónes
ENVASES MEGAPLASTIC - bidón